El servicio consta del retiro de los documentos físicos de su empresa para el almacenamiento en nuestras instalaciones, las cuáles cuentan con la seguridad apropiada que sus documentos requieren.
La guarda de los documentos en una empresa es normalmente un problema porque:
El relevamiento de la documentación a ser trasladada permitira la generación de la base de datos, que posteriormente se utilizará para la ubicación y consulta de los mismos. Las cajas, dispuestas a los efectos por File, son normalizadas para el mejor aprovechamiento de los espacios.
Una vez cerradas y antes de ser archivadas, serán precintadas en presencia del cliente con un precinto de numeración única. Cada contenedor posee un codigo de ubicación dentro del deposito.
El cliente puede consultar sus documentos cada vez que lo requiera.
El documento requerido es enviado en forma física o electrónica, según la necesidad del cliente.
Los clientes disponen en nuestra planta de una sala de consulta, la cual cuenta con fotocopiadora, plotter, escáner y PC.
Las mismas se realizan a través de nuestro sitio web www.filesrl.com.ar. Cada usuario/cliente tiene una clave de acceso que garantiza la confidencialidad de la información, pudiendo realizar consultas de la base de datos de sus archivos, pedidos, consultas o reclamos.
Con la aprobacion del cliente se procede a la destrucción del archivo que haya cumplido su período de vida útil o de guarda legal.